La Isla Bonita

La isla de la  Palma se encuentra en el extremo más noroccidental de las Islas Canarias. Es una isla de contrastes donde podrá encontrar naturaleza en estado puro, excelente gastronomía y una temperatura agradable durante todo el año propicia para la realización de diversas actividades al aire libre desde senderismo, excursiones en barco, piragüismo, buceo, parapente etc..

Asimismo, el cielo privilegiado bajo el que se encuentra enclavado la isla, la hace ideal para la observación de estrellas y única en el mundo, pues tenemos uno de los Telescopios más importantes del mundo presidiendo las cumbres del Roque de los Muchachos. Además, la isla tiene la distinción Starlight que reconoce los cielos con mejor calidad astronómica.

Video: La Palma, la Isla Bonita. Fuente: Cit Tedote

Cultura, gastronomía, naturaleza, astroturismo, festividades singulares, paisajes volcánicos, espacios protegidos, un parque nacional, costas bordeadas por el cultivo del plátano, pequeñas playas y calas…. son un mix ideal que usted podrá encontrar en tan solo 706  km2 con los que cuenta la isla, declarada por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Video: "La Isla Verde" - 4K timelapse film of La Palma Canary Islands. Autor: Lou Goetzmann